lunes, 16 de abril de 2012

casa rogers

me parece interesante la estructura de esta casa... sostenida por marcos de vigas,  tiene un ancho casi 14 metros de ancho y sus habitaciones en el interior son móviles, no son parte del sustento del techo, por lo que cuando te cansaste del ordenamiento lo vuelves a posicionar como quieres.

El frente y la parte posterior son totalmente vidriadas lo que permite combinar los colores vivos de la vivienda con los colores naturales del jardín.


lunes, 9 de abril de 2012

torre eiffel

comparto mi vicion de un simbolo de una gran ciudad..y hasta un pais. cuando escucho francia lo primero que pienzo es en la torre eiffel por su gran inportancia como representacion de los franceses  por haci decir.




su diseño elegante digno de su importancia le proporciona belleza a paris. us mas de 300 metros y construida un hierro causa asombro por su magnitud. su creador el ingeniero francés Gustave Eiffel supo como introducir una obra a la historia de francia, un pais con gran trayectoria y sin embargo la torre es una de las prinsipales representaciones de tal.

arquitectura moderna

dejo para mostrar unas fotos de obras que son llamativas y me interesan mucho por esa caracteristica.
para mi el arquitecto en obras que salen de lo comun, empiezan a ser artistas que explesan su creatividad para aportar lo que se le pide.